Hipoteca 100×100

Contacta con nosotros, Estamos aquí para ayudarte!

¿Es posible encontrar una hipoteca en la que se financie el 100% del precio de la vivienda, junto con todos los gastos de la operación, hoy en día? Con Invest&Credit es posible…

Si quieres saber cómo, sigue leyendo….

Normalmente estamos acostumbrados a que nuestro banco de toda la vida nos financie el 80% del valor de compra o tasación (el menor de los dos). Esto nos obliga a tener un ahorro igual al 20% restante, más el importe de los gastos (un 12% aproximadamente), lo que significa que debemos de tener casi un tercio del valor de la vivienda ahorrado, para poder comprarla… Como es de suponer, esto no resulta sencillo.

Pero gracias a la experiencia de Invest&Credit es posible obtener la financiación del 100% del precio de la vivienda, junto con los gastos de la misma. Para ello será necesario que los solicitantes tengan contrato indefinido con antigüedad en la empresa de más de un año, no superar un determinado nivel de endeudamiento, y que el importe del préstamo (precio de la vivienda, más los gastos), no supere el 80% del valor de la tasación.

En Invest&Credit, podemos realizar un estudio de viabilidad para asegurarnos que el importe de préstamo no supone un nivel de endeudamiento superior al permitido, y además podemos analizar el valor de la vivienda con diferentes tasadoras, para asegurarnos de que con la tasación obtendremos el valor necesario para llevar a cabo la operación.

El objetivo es proporcionar a nuestros clientes la seguridad necesaria, para poder llevar a cabo la operación sin ningún riesgo.

Rellene el formulario para poder indicarle el precio por el que puede comprar.

PRIMER TITULAR (*)

Nombre y Apellidos (*)

DNI (*)

Edad (*)

Estado Civil (*)

Tipo de Contrato (*)

Antigüedad (*)

Ingresos Mensuales (*)

Nº de pagas (*)

Cargas mensuales (*)

Nº de hijos (*)

Carga de ficheros

Aclaraciones:

SEGUNDO TITULAR

Nombre y Apellidos

DNI

Edad

Estado Civil

Tipo de Contrato

Antigüedad

Ingresos Mensuales

Nº de pagas:

Cargas mensuales

Nº de hijos

Carga de ficheros

Aclaraciones:

Email (*)

Teléfono(*)